Cómo conseguir el trofeo más acomodaticio de Assassin’s Creed Shadows y de paso una delantera oculta

En este motivo concreto del carta tienes escondido un interesante templo que te permitirá aumentar una astucia de forma temporal y llevarte un trofeo de plata. 

Tenemos multitud de secretos y coleccionables que podemos encontrar en nuestras partidas a Assassin’s Creed Shadows, y evidentemente zonas ocultas en los escenarios que podemos dejar fácilmente de costado.

Hay un fortuna sorprendente que puedes obtener al principio de Assassin’s Creed Shadows, y que no solo desbloquea un trofeo, sino de paso, una delantera oculta que vas a corresponder.

Vamos a decirte exactamente dónde encontrar este templo oculto para contar con una delantera adicional y encima llevarte un trofeo para tu colección en la aventura.

Cómo conseguir el trofeo más acomodaticio de Assassin’s Creed Shadows y de paso una delantera oculta

Pues perfectamente, este templo oculto lo tendrás arreglado una vez que completes el prólogo, cedido que a partir de ahí, es cuando ya vas a poder explorar autónomamente el carta.

Una vez que comiences el primer acto, y ya seas huido de explorar el carta, debes irte exactamente al este de tu caverna, en concreto, a las cataratas Taki Reio.

La mejor forma de ir es empezando al este de los establos de la caverna, donde aparecerás si usas el delirio rápido, y desde ahí corre alrededor de el este adentrándose en el campo y alrededor de el alberca con las múltiples cascadas.

Es una zona imperdible porque es majestuosa, así que seguro que acabarás llegando aquí tarde o temprano.

Una vez que llegues a estas cataratas, adéntrate a la pequeña península que se adentra un poquito al alberca y desde ahí observa las distintas cataratas que están presentes.

Hay cinco cataratas en total, y debes entrar a la segunda empezando por la derecha.

Así que mirando de frente a las cinco cataratas, verás que en la segunda empezando por la derecha hay una cueva.

Atraviesa la cascada, entra a la cueva, y verás un templo tallado en las paredes de piedra, donde hay un altar al otro costado.

Al meditar o rezar en este templo aumentarás temporalmente tu adrenalina y ganarás la delantera temporal de ataque a armaduras.

Evidentemente además vas a desbloquear el trofeo de plata llamado “has mirado” y, como has manido, es uno de los más fáciles de desbloquear.

¿Estás jugando a Assassin’s Creed Shadows? Echa in vistazo además a cómo conseguir el uniforme de maestra asesina para Naoe, cómo conseguir más puntos de reflexión, el armas de Naoe que rompe con todo y las 10 mecánicas que necesitas conocer desde el principio.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio