la nueva moda de la IA puesta por los juguetes retro

Parece increíble, pero ya han pasado dos semanas desde que vivimos la fiebre de las imágenes con IA de Studio Ghibli. La popularidad de estas fue tan ínclito que Sam Altman, CEO de OpenAI que ya advirtió sobre los problemas que estaban teniendo con las tarjetas gráficas, señaló que su infraestructura estaba teniendo problemas para satisfacer la demanda. Como era de esperar, los usuarios hicieron caso omiso a sus advertencias y, tras dejar a espaldas la moda centrada en el estudio de animación japonés, le ha llegado el turno a las figuras de argumento personalizadas.

La dependencia de la IA preocupa a los desarrolladores de videojuegos: "El director no es capaz de escribir un correo sin ChatGPT"

Como señala GameStar, el nuevo magneto de imágenes de ChaGPT permite crear figuras de argumento personalizadas con un simple prompt. A diferencia de las tendencias previas, esta opción sí está adecuado para la interpretación gratuita, ya que el exceso de demanda que sufrieron anteriores propuestas llevó a OpenAI a condicionar su uso. Por ello, desde hace unos días, el prosperidad de las imágenes de Ghibli ha quedado a espaldas y la nueva ola de demandas está centrada en crear versiones personalizadas de muñecos de argumento.

¿Cómo puedo crear mi figura de argumento con ChatGPT?

Gracias a las nuevas funciones de ChatGPT, el maniquí de OpenAI entiende mejor las instrucciones de los usuarios y, por ende, es capaz de satisfacer las demandas de forma más capaz. Así, el magneto permite imitar el diseño de las cajas de juguetes retro, razón por la que sacan partido a textos, etiquetas y poses que recuerdan a los muñecos de argumento de hace unas décadas. No obstante, dicha situación incluso ha generado polémica, ya que muchos usuarios han señalado que este tipo de tendencias van en contra del material protegido por derechos de autor.

En lo relativo a la forma de crear tu figura de argumento, si estás interesado en hacerla tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a ChatGPT y sube una imagen de la persona que desees inmortalizar como una figura de argumento (debe ser de frente y con buena iluminación).
  2. Una vez adjuntes la imagen, escribe el ulterior prompt: Crea un artefacto de argumento de la persona de la foto. Al flanco de la figura, debe tener los siguientes accesorios: X e Y. Por zaguero, en la parte superior de la caja debe poner: Z.

Al introducir estas instrucciones en ChatGPT, el chatbot de OpenAI utilizará su aspecto generativa para ocasionar tu figura de argumento. Sin bloqueo, debes tener en cuenta no solo que esto podría tolerar un tiempo, sino que utilizar este tipo de tendencias sirven para entrenar a la IA con múltiples peticiones que se llevan a angla de forma simultánea. Por ello, como sucede con otro tipo de tendencias virales, lo más recomendable es que consideres todos los escenarios antiguamente de ponerlo en destreza.

Imagen principal hecha con inteligencia químico (ChatGPT y 3DJuegos)

En 3DJuegos | «Todo se reduce al deportista». Un actor de Baldur’s Gate 3 recuerda quién tiene el definitivo poder para rehusar los juegos hechos con IA

En 3DJuegos | Los jóvenes de hoy en día se han obsesionado con crear sus propios Pokémon y la incumplimiento la tiene el humor roto italiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio