Naoe y Yasuke comparten el rol de protagonista en Assassin’s Creed Shadows y seguirás las historias de uno y otro a lo dilatado del bisagra.
Aunque las tramas de Naoe y Yasuke se entrelazan, durante la exploración y la mayoría de misiones podrás pugnar con uno y otro; por ello, es posible que te preguntes si un personaje es mejor que el otro en Assassin’s Creed Shadows. Al fin y al lado, y a diferencia de Assassin’s Creed Valhalla, tu disyuntiva aquí no es estética: Naoe y Yasuke tienen habilidades y fortalezas distintas.
Así que a continuación vamos a tratar de explicar qué personaje de Assassin’s Creed Shadows es mejor: ¿Naoe o Yasuke? En esta explicación no hay spoilers importantes de la historia, ya que nos hemos centrado en las diferentes habilidades de Naoe y Yasuke.
Naoe or Yasuke: ¿qué personaje de Assassin’s Creed Shadows es mejor?
En cuanto a qué personaje de Assassin’s Creed Shadows es mejor, Naoe o Yasuke, la respuesta depende de tu estilo de bisagra. Esto se debe a que, más que una simple disyuntiva estética, Naoe y Yasuke han sido diseñados para realizar diferentes actividades. Por esto, una vez que desbloquees la capacidad de tratarse entre los dos protagonistas, podrás cambiar según cual se adapte mejor a tu objetivo presente. Sin bloqueo, cerca de mencionar que puedes sentirte más seguro usando a Naoe, ya que el bisagra se centra principalmente en ella al principio, lo que puede hacer que te acostumbres antiguamente a sus controles.
Esto además sucede porque Naoe se juega como un protagonista representativo de Assassin’s Creed. Tiene comunicación a movimientos clásicos, como Doble Homicidio, adicionalmente de sus propias habilidades únicas, y se centra más en el sigilo que en los ataques frontales. Por eso, es perfecta para infiltrarse en los castillos que encontrarás durante tu aventura por Japón y matar a algún cuando prefieras advenir desapercibido. Por supuesto, puede enfrentarse a enemigos en combate, pero se centrará más en sortear golpes y esperar la oportunidad para editar ataques rápidos pero letales. Naoe además tiene comunicación a una variedad de herramientas diferentes, como los kunai, que puede estilarse tanto para fines de homicidio como de distracción.

Yasuke, por otro flanco, podría describirse como el tanque del bisagra. Sirve para hacer daño derribando a cualquier enemigo que se interponga en su camino. Esto significa que es ideal para cualquier situación en la que corras el aventura de ser superado en número por los enemigos. Por ello, sus habilidades se centran principalmente en ataques potentes, algunos de los cuales aplican existencias de estado, como el Tóxico, como superioridad adicional. Aunque Yasuke es un personaje cuerpo a cuerpo, además puede realizar ataques a distancia con el meta, lo que le permitirá acortar las filas de los enemigos mientras se acercan.

Es importante tener en cuenta que, si aceptablemente lo que ofrecen Yasuke y Naoe es suficiente diferente (especialmente en términos de combate), uno y otro tienen habilidades que los llevan fuera de sus roles establecidos. Esto se aprecia con veterano facilidad en Yasuke, que además puede instruirse habilidades más propias de un adverso, como Homicidio Colosal, que lo acerca más al representativo protagonista de Assassin’s Creed. Encima, Naoe puede desbloquear habilidades que aumentan el daño que puede infligir, adjunto con nuevos ataques menos sigilosos.
Como nota final, Yasuke y Naoe tienen sus propias historias. Aunque se entrelazan, uno y otro buscarán sus propias conclusiones, así que sería natural que una trama te gustase más que la otra.

¡Pasadlo aceptablemente en Assassin’s Creed Shadows!