Retener cómo personalizar tu Seikret en Monster Hunter Wilds te ayudará a añadir un poco de tu propia personalidad al placer. Hay algunas limitaciones a la hora de cambiar el aspecto de tu Seikret, pero hay suficientes opciones para que el tuyo sea diferente al de los demás.
Sin incautación, y aunque te lo imaginarás, para personalizar a tu Seikret en Monster Hunter Wilds, tendrás que avanzar lo suficiente en la historia para obtener un Seikret propio. Una vez que esto haya sucedido, podrás personalizarlo siempre que quieras.
En esta página te mostramos cómo personalizar tu Seikret en Monster Hunter Wilds.
Cómo cambiar el aspecto de tu Seikret en Monster Hunter Wilds
Para personalizar tu Seikret en Monster Hunter Wilds, debes dirigirte a tu tienda y pretender la opción «Editar decoraciones de Seikret» en el menú de Apariencia. Puedes hacerlo en la tienda de cualquiera de los campamentos pulvínulo o en los personalizados.

Si seleccionas esta opción, aparecerá un menú con tres opciones para personalizar tu Seikret. Recuerda que estos son cambios puramente estéticos, no cambiarán mínimo de las estadísticas ni de las habilidades de tu Seikret.
Cambiar decoraciones de tu Seikret
La primera opción de la tira es cambiar las decoraciones del Seikret. Selecciona esta opción para ver las diferentes opciones decorativas para tu cuadrúpedo. Hay distintas sillas, riendas y cascos que puedes escoger para tu amigo pajaril.

Cambiar adorno del Seikret
La segunda opción es cambiar el adorno del Seikret. Este adorno, en sí, suele estar ceñido a la mochila en el fronterizo de la apero de costar de tu Seikret. Usa esta opción para ver todas las opciones y estilos disponibles. De momento, solo puedes tener un adorno equipado en tu Seikret.

Cambiar nombre del Seikret
La tercera y última opción es ponerle un nombre a tu Seikret. Al principio, cuando te lo den, solo se llamará «Seikret», pero puedes ponerle el nombre que quieras y que otros usuarios lo vean en el placer y en los campamentos. No hay frontera de cambios de nombre, así que puedes arrepentirte del que escojas todas las veces que quieras.


¡Pasadlo proporcionadamente jugando a Monster Hunter Wilds!