Cómo sumar monstruos en Monster Hunter Wilds


Ya podemos probar Monster Hunter Wilds, a través de una beta abierta en PC y PlayStation 5 en la que pueden participar todos los jugadores. Si queréis más información sobre cómo entrar al mecanismo, podéis consultar nuestra página al respecto.


Una de las mecánicas clásicas de la serie consiste en subirnos a los monstruos para hacerles poco de daño extra. Sin bloqueo, el mecanismo no explica, con anterioridad, como hacerlo, y especialmente si venís de Monster Hunter Rise, os encontraréis con algunas diferencias en cómo conseguirlo.


En esta lazarillo os explicamos cómo sumar a monstruos en Monster Hunter Wilds, qué hacer una vez hayáis montado al monstruo y cómo utilizarlo para hacer mucho daño en vuestras cacerías.

Como sumar monstruos en Monster Hunter Wilds




Para sumar un monstruo necesitaremos hacerle daño leve. La guisa en la que lo hagáis, eso sí, dependerá del armamento con el que estéis jugando. Algunas armas, como la espada y escudo o el glaive insecto, tienen ataques incorporados que os permitirán elevaros en el flato. Otras armas, como la katana o la cornamusa, no tienen esta superioridad, así que para hacerlo tendréis que aprovecharos del circunscripción elevado.


Por este motivo, la guisa más sencilla de sumar a monstruos en Monster Hunter Wild es utilizar a nuestro Seikret. Cuando estemos subidos a nuestra asno – pulsando el gema en lo alto en el pad direccional – podremos saltar desde ella y desenfundar nuestra armamento para hacer un ataque desde el flato. En la lectura de PlayStation, este ataque se hace pulsando el gema triángulo.


No os preocupéis si la primera o la segunda vez que lo hacéis, no conseguís sumar al monstruo. Los monstruos tienen una mostrador de asno invisible que iremos desgastando conforme hagamos ataques aéreos. Seguid intentándolo y veréis como, tarde o temprano, vuestro personaje se acaba subiendo al monstruo en cuestión. Es importante señalar, todavía, que no todos los monstruos se pueden sumar. Pero la inmensa mayoría de ellos sí que os permitirán usar esta mecánica.


Como los monstruos se mueven mucho, la guisa más sencilla de intentar atacarles desde el flato para montarlos es apuntar a la capital. Os costará un poco cogerle el truco al principio, y algunos monstruos son más difíciles de sumar que otros, ¡pero perseverad y acabaréis cogiéndole el truco!

Que hacer cuando montas un monstruo en Monster Hunter Wilds




Vale, ya habéis montado a vuestro monstruo. ¿Ahora qué? Pues habrá que beneficiarse la oportunidad para hacerle mucho daño al monstruo. Podéis hacer un ataque diligente pulsando el círculo y un ataque resistente usando el triángulo. Todavía podréis moveros por la organismo del monstruo moviendo el stick izquierdo.


En ocasiones, el monstruo se moverá para intentar dislocar de vosotros. Cuando lo haga, tendréis que perseverar pulsado el gema R2 para intentar evitarlo. Pero cuidado: consumirá estamina, y fallaréis si os quedáis sin ella.


Si por algún motivo queréis desmontaros del monstruo, podéis pulsar el gema cuadrado. Más allá de eso, deberíais intentar manteneros la longevo parte del tiempo posible en la misma parte. Si perseveráis en hacerle daño en la misma zona, acabaréis haciéndole una herida que más tarde podréis rematar con el modo preciso de vuestra armamento. Adicionalmente de eso, desbloquearéis un ataque definitivo pulsando R1 que le hará un extra de daño.

Para que sirve sumar a un monstruo en Monster Hunter Wilds



Copular a un monstruo es una buena guisa de hacerle un buen puñado de daño y heridas sin falta de estar expuesto a sus ataques y poder caducar o perder vida. Adicionalmente de eso, mientras lo estéis montando, el monstruo se estará fijando sólo en vosotros. Esto quiere opinar que vuestros compañeros tendrán vía independiente para lanzarle los ataques más poderosos.


Adicionalmente de eso, distraer al monstruo montándolo todavía le dejará pasivo a los ataques de otros monstruos que se encuentren en las inmediaciones.


En genérico, sumar a los monstruos en Monster Hunter Wilds es una mecánica muy importante porque es una guisa de acelerar las cacerías y hacer mucho daño. Si practicáis un poco, la dominaréis en un abrir y cerrar de ojos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio