Kingdom Come Deliverance 2, la secuela del popular diversión de mundo franco y simulación medieval, ya está entre nosotros. Para sumergiros en este mundo, que aspira a dejarnos residir de primera mano como si estuviésemos en el siglo XV.
Pero eso igualmente significa que algunas de sus mecánicas serán un poco opacas y, quizás, necesitéis poco de ayuda para dominarlas. ¡No pasa carencia! En nuestras guías podréis encontrar todo lo que necesitéis para moveros con soltura por Kingdom Come Deliverance 2. Por ejemplo, podéis revistar nuestra enseñanza sobre cómo conseguir un heroína para recorrer más rápido el planisferio.
En el mundo de Kingdom Come Deliverance 2 igualmente tendremos que enfrentarnos a unos cuantos combates. Para hacerlos más sencillos, querremos a nuestro banda la compañía de Chucho, el fiel can que ya aparecía en la primera entrega. Pero hay un problema: le perderemos la pista al principio de la aventura. ¡No pasa carencia! En esta enseñanza os explicamos cómo recuperar a Chucho en Kingdom Come Deliverance 2.
Cómo conseguir al perro en Kingdom Come Deliverance 2
Tras los acontecimientos del prólogo, no solo perderemos la pista de nuestro heroína, sino igualmente de Chucho, el fiel perro de Henry. Recuperarle forma parte de una delegación secundaria, pero seguro que querréis enterarse dónde se encuentra, porque por otra parte, puede ser un unido. Tanto a la hora de despabilarse pistas como en combate, si le ordenamos atacar a un enemigo, puede ayudarnos a que descuiden sus defensas y así poder asestar un sorpresa definitivo, poco que ayuda considerablemente a equilibrar la romana en combates desequilibrados.
No es complicado recuperar a Chucho, pero sí es un camino harto más holgado de lo que podamos imaginar en un principio. Luego, quizás sea recomendable que vayáis primero a recuperar al heroína y así hacer más llevaderas las largas distancias que toca recorrer.
No hay mucha pérdida, eso sí, más que ir siguiendo los indicadores de la delegación que nos marca el diversión, tomando como punto de partida la casa de Bojhena, extensión que ya conocemos de recuperarnos de nuestras heridas. Nos hablará de un pastor y de un guardabosques. Así que simplemente toca ir en su búsqueda.
Cuando vamos a la zona del pastor nos hablará de una zona cercana en la que los lobos están atacando a su torada, así que toca observar la situación. Nos ofrece una de sus ovejas como cepo aunque, si lo preferís, podéis poner un trozo de carne en la carrasca que nos indica la ubicación para aguardar a la manada. Una vez ahí, veremos que Chucho no está entre ellos. Podemos zanjar con los lobos o escabullirnos de ahí para musitar con el pastor. En nuestro caso, le dijimos una pequeña mentira diciéndole que nos habíamos ocupado de la manada y… funcionó.

El ulterior paso es ir a la casa del guardabosques… pero, como os podréis imaginar, siquiera está ahí. Su mujer está muy preocupada porque no ha aparecido y su hijo se queja de que su padre se pasa todos los días borracho. Más allá de la discusión general, toca ir al bosque a por él. Allí nos lo encontramos subido a un árbol, obviamente borracho y rodeado de una manada de lobos de los que tendremos que ocuparnos.
Una vez hecho eso, y teniendo en cuenta el estado de nuestro unido, toca cargar con él a hombros hasta su cueva secreta. Ahí nos pedirá, si queremos que nos ayude, busquemos por la zona a su heroína. Lo encontramos con cuatro bandidos que nos pondrán las cosas difíciles. Es recomendable intentar zanjar con ellos de forma sigilosa, al menos con todos los que podáis. Asimismo podéis probar a alcanzar el heroína y salir de ahí por patas, aunque lo común es que os pillen o que el heroína se revuelva y os tire al suelo.
Una vez hecho eso y con el guardabosques en su hogar, nos dirá que sabe de otra manada de lobos por la zona de Semin, cerca de donde iniciamos la búsqueda. Allí por fin encontraremos a Chucho, que se había unido a una manada. Pero los lobos no nos lo pondrán sencillo, así que toca enfrentarnos a ellos con la ayuda de nuestro can. Una vez hayamos gastado con la manada, Chucho se unirá a nosotros poniendo fin a un ansiado recuentro.