Si tu personaje contrae algún tipo de enfermedad en InZOI, gracias a los métodos que te explicamos a continuación podrá recuperarse por completo.
En InZOI, el simulador que está arrasando en golpe anticipado, la vida alpargata todas las posibilidades: desde enamorarte hasta “ponerte malito”.
Y es que los personajes del charnela pueden caer enfermos. Ya sea por alergias, gripes o dolencias misteriosas, no siempre está claro cómo curarlas. ¡Menos mal que estamos aquí para echarte un cable!
Aquí te explicamos todas las formas de curar enfermedades en InZOI, y cómo hacer que tu personaje tenga una vigor de hierro para estar nuevas aventuras.
Donut de inmunidad
Este objeto cura cualquier enfermedad, como si falta hubiera pasado. No necesitas ir al hospital, tan solo tener poco de hacienda.
- Abre el Carta de ZOI y entra en la tienda Meow. Sondeo el Donut de inmunidad y cómpralo por 100 Meows.
- Al usarlo, tu ZOI recuperará su vigor de inmediato. Sin posesiones secundarios, y sin tener que tener lugar por consulta. Ideal para quienes quieren una posibilidad rápida y sin complicaciones.
Dispensario de primeros auxilios

Si prefieres poco más tradicional y no tan “mágico”, puedes equipar tu casa con un dispensario. Un circunstancial indispensable, por casi nada 100 Meows.
- Entra en el Modo Construcción; ahí, ve a la sección de accesorios de baño y abre la pestaña de Accesorios. Desliza hasta encontrar el Dispensario de primeros auxilios y colócalo donde quieras.
- Una vez instalado, solo tienes que hacer que tu ZOI lo use cuando se sienta mal, tomándote una medicina del dispensario.
- En caso de no disponer de un dispensario, usa el de un edificio divulgado, como una comisaría o una periodo de bomberos.
Ir al médico
Por supuesto, además puedes aceptar a tu ZOI al hospital y avalar por una consulta médica. Este es el método tradicional, pero además el más tardo y costoso.
- No siempre está claramente indicado en el carta, así que asegúrate de tener aceptablemente ubicada la clínica recinto.
- Una vez allí, tu ZOI puede aceptar atención médica profesional y curarse por completo.
- No es el método más popular, pero si estás jugando de forma “realista” sin trampas de hacienda, puede ser tu única opción al principio.
Recomendaciones finales

- Importación siempre un dispensario cuando construyas tu casa. Es despreciado, útil y te ahorra muchos disgustos cuando los síntomas aparecen de forma repentina.
- Si te sientes productivo con tus Meows, lleva siempre un Donut de inmunidad encima. Nunca se sabe cuándo vas a necesitarlo.
- ¿Vas escaso de solvencia para obtener estas curas? Ningún problema: aquí te explicamos el truco para tener hacienda infinito, inmediato con otras pistas de lo más enseres.
Para seguir disfrutando al mayor de InZOI, no te pierdas los mejores mods del charnela, controles y atajos fundamentales, cómo enamorarte y casarte y las reglas esenciales antiguamente de iniciar.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.