Los desarrolladores de Dress to Impress van a añadir un vestido que sólo se va a poder obtener durante un gazapo de tres horas: el vestido de pétalos. Si lo conseguís durante esas tres horas, podréis quedároslo para siempre y vestir a vuestros personajes con él siempre que queráis. Si no, nunca más podréis conseguirlo.
Para que no os lo perdáis y podáis apuntar la plazo en el calendario – o poneros una rebato en el móvil – en esta página os explicamos cómo conseguir el vestido singular de Dress to Impress y, lo más importante: cuándo podrá canjearse.
Cuándo se podrá conseguir el vestido exclusivo de pétalos de Dress to Impress
El vestido de pétalos es una retribución que sólo estará habitable para los primeros usuarios en instalar y retozar la modernización de invierno de Dress to Impress. La modernización de invierno de Dress to Impress estará habitable el próximo día 14 de diciembre a las 12:00, hora peninsular española. Esto quiere proponer que para la mayoría de países de Latinoamérica será un día antaño: serán las 17:00 del día 13 de diciembre en México, las 18:00 en Perú o las 20:00 en Argentina, por ejemplo.
A partir de ese momento, el vestido sólo estará habitable durante las tres horas siguientes. Es proponer, en España estará habitable hasta las 15:00.
Cómo conseguir el vestido exclusivo de pétalos de Dress to Impress
Para obtener el vestido de pétalos de Dress to Impress sólo tendréis que canjear el código WINTERUPDATE. Una vez lo hayáis hecho se añadirá el vestido a vuestro inventario y podréis utilizarlo desde la pestaña de códigos o utilizando los probadores adentro de la partida.
Si ya habéis visitado alguna vez nuestra maestro de códigos de Dress to Impress, ya sabréis cómo se hace el proceso. Si no, por si hado, os explicamos cómo canjear códigos en Dress to Impress.
Lo primero que tenéis que hacer para canjear un código de Dress to Impress es inaugurar el grupo en Roblox, y a posteriori, apañarse el clavija que está debajo a la izquierda, señalizado con unos zapatos de tacón y un pintalabios.
Haz clic en el clavija y se desplegará una pantalla en la que podrás introducir tu código. Si no funciona o te dice «código inválido», asegúrate de que lo has escrito o copiado correctamente, sin ningún espacio al principio o al final. A veces Dress to Impress da errores al copiar los códigos, así que si sigue fallando, prueba a escribirlo a mano.