El pelo de blandiguau en Infinity Nikki es un material muy importante, ya que te servirá para craftear atuendos y distintos objetos que necesitarás en tu aventura en Miraland.
Por otra parte, para recoger este material necesitarás desbloquear un atuendo concreto.
Por eso, en esta agenda os explicamos cómo conseguir pelo de blandiguau en Infinity Nikki.
Cómo conseguir pelo de blandiguau en Infinity Nikki
Para conseguir pelo de blandiguau en Infinity Nikki necesitas acariciar blandiguaus. Los blandiguaus son las pequeñas criaturas que parecen perritos Pomeranian, de color cobrizo claro, cobrizo umbrátil o blanco. Para poder acariciarlos necesitarás aventajar la labor principal «Tierra de deseos» y, como parte de ella, murmurar con Jean y Ruby bajo al árbol de deseos de Deseofloral.

Una vez completes la labor obtendrás el traje «Un té con la brisa», que te permitirá acariciar y obtener materiales de los animales. A posteriori, tendrás que agenciárselas un blandiguau. Nosotros encontramos el primero acordado rodeando del árbol de deseos.

Cuando encuentres un blandiguau tendrás que acercarte a él con cuidado. Entonces, con el traje equipado, podrás pulsar el rama de acto para acariciarlo. Obtendrás pelo de blandiguau a cambio.

Cuando hayas recolectado suficientes piezas de pelo de blandiguau (o de cualquier otro material), podrás rastrear la ubicación de los animales usando una función citación «rastreo preciso».
Por otra parte, cuando alcances el nivel 20, desbloquearás la función «Cava, amipera». Esto te permite deteriorar flororita para obtener materiales durante un período de tiempo.

Igualmente puedes comprar este material en la tienda Botellín de Villapiedra y en la pestaña Resonancia de la tienda del distracción.