La madera en Assassin’s Creed Shadows es un arbitrio útil que necesitas para construir tu nido y otros objetos avíos para tu aventura.
Hay varias maneras de conseguir este arbitrio en Assassin’s Creed Shadows. Algunos métodos requieren poco de trabajo y exploración, y otros cuestan Mon (la moneda del colección) cuando se los compras a un comerciante específico.
Aquí te explicamos cómo conseguir madera en Assassin’s Creed Shadows.
Cómo conseguir madera en Assassin’s Creed Shadows
Puedes conseguir madera en Assassin’s Creed Shadows explorando castillos, campamentos, resolviendo contratos y, a veces, asimismo podrás comprarles en el puerto.
Cuando te infiltres en palacios o campamentos, puedes usar la audiencia de agudo de Naoe para observar a tu cerca de. Las cajas o materiales recolectables se marcarán con un punto amarillo como este:


Siempre vale la pena investigar estos puntos, ya que pueden ser posibles, como la madera, que puedes recoger para usar en tu refugio. Adicionalmente, si necesitas algunos extras, puedes revistar a los comerciantes del puerto (que están marcados con un símbolo de áncora en tu atlas cuando los encuentras) para ver si tienen alguno en stock.

Adicionalmente, recuerda que puedes aceptar contratos (misiones secundarias) desde tu refugio y algunos de ellos pueden recompensarte con madera y otros materiales valiosos.
