Los minerales en Asssassin’s Creed Shadows son un medio útil que necesitas para construir tu cueva y otros medios bártulos para tu aventura.
Hay varias formas diferentes de conseguir este medio en Assassin’s Creed Shadows, y algunos métodos requerirán un poco de trabajo y exploración, mientras que otro método costará Mon (la moneda del maniobra) al revistar a un tipo de comerciante específico.
Aquí os explicamos cómo obtener minerales en Assassin’s Creed Shadows.
Cómo conseguir minerales en Assassin’s Creed Shadows
Puedes obtener minerales en Assassin’s Creed Shadows cuando explores y te infiltres en castillos, campamentos, realizando contratos y a veces lo podrás comprar en los comerciantes portuarios.
Cuando estés explorando palacios o campamentos, usa la olfato de listo de Naoe desde pico para mirar a tu aproximadamente. Cualquier caja saqueable o material coleccionable se marcará con un punto amarillo, como el que destacamos en la imagen a continuación:


Siempre vale la pena investigar estos puntos, ya que pueden ser medios como minerales que puedes recoger para usarlos en tu cueva. Adicionalmente, si necesitas algunos extra, puedes revistar a los Comerciantes del Puerto (que están marcados con un símbolo de áncora en tu atlas cuando los encuentras) para ver si tienen alguno en stock.

Adicionalmente, recuerda que puedes aceptar contratos desde tu escondrijo y algunos de ellos pueden recompensarte con minerales y otros materiales valiosos por resolverlos.
