Cómo conseguir un heroína en Kingdom Come Deliverance 2

Kingdom Come Deliverance 2, la secuela del popular descanso de mundo extenso y simulación medieval, ya está entre nosotros. Para sumergiros en este mundo, que aspira a dejarnos comportarse de primera mano como si estuviésemos en el siglo XV.

Pero eso incluso significa que algunas de sus mecánicas serán un poco opacas y, quizás, necesitéis poco de ayuda para dominarlas. ¡No pasa nulo! En nuestras guías podréis encontrar todo lo que necesitéis para moveros con soltura por Kingdom Come Deliverance 2.

Una de las primeras cosas que os hará descuido para disfrutar al mayor los días del descanso es un medio de transporte. Como entonces no había coches, lo mejor será que os hagáis con un heroína. Kingdom Come Deliverance 2 tiene una labor dedicada a ello, pero puede ser difícil ingresar a ella desde el principio, así que en esta capitán os explicamos cómo recuperar a nuestro heroína en Kingdom Come Deliverance 2.


Cómo conseguir un heroína en Kingdom Come Deliverance 2



Una vez finalice el prólogo, nuestro escueto Henry perderá todas sus pertenencias, incluyendo a su heroína y a su perro. Por ello, tocará ir ganándose la vida. Para ello, el primer paso será recorrer el tablas en escudriñamiento de armas, equipo y bienes. Sí, lo habéis adivinado: recuperar vuestros objetos requerirá recorrer grandes distancias. Así que, para evitar largas caminatas, nuestra mejor opción es originarse por la tarea de recuperar nuestro heroína.

En los lugares que visitamos podemos encontrar establos que nos permiten robar caballos de otros habitantes de la zona y así ayudarnos a este repaso. Aunque os puede servir en un momento puntual, esta técnica tiene algún que otro inconveniente. El primero es que si nos pillan, tocará huir para evitar la multa, y puede que si en el futuro nos toca regresar a esa zona en cuestión los vecinos nos recuerden y pueda causarnos problemas. Otro es que el heroína que robamos no estará educado y no podremos llamarlo para que acuda a nuestro combate, por lo que una vez nos bajemos, no tardará en irse a otro zona, dando muchas opciones a que nos quedemos tirados en medio del bosque.

Desde prácticamente el principio de la aventura podemos encontrar a Guijarros, el fiel heroína de Henry, a quien hemos perdido de tino tras lo sucedido en la charca. Es acomodaticio si sabemos dónde está, así que te lo vamos a contar en esta capitán para ahorrarte muchas caminatas.

Ubicación de Guijarros en Kingdom Come Deliverance 2



Para recuperar a Guijarros, debemos ir a la parte sur del planisferio, concretamente a la ciudad de Semin, de la que no tardarán en hablaros al comenzar la aventura. Dirigíos alrededor de ese zona lo más pronto que os sea posible, ya que es muy recomendable para explorar el tablas con maduro prontitud y sin preocupaciones externas.

Una vez en Semin encontraréis un establo harto amplio con bastantes caballos, entre los que se encuentra Guijarros, la fiel jaca de Henry. Entiendo que puede ser tentador el hecho de robarla nulo más verla, ya que al fin y al sitio es nuestra, pero eso no lo saben en la zona. Esto quiere aseverar que robar a Guijarros no sirve para avanzar en esta trama. Nosotros lo hicimos y nos pasaba como con el resto de caballos, que una vez alejados, no respondía a nuestros actos.

Lo más recomendable es cuchichear con el cuidador del establo. No será sencillo y tendremos que usar el diálogo para convencerle de que es efectivamente nuestro animal. Como veréis, el cuidador no le tiene demasiada estima al equino, por lo que no debería ser complicado convencerle para que nos la devuelva. Como todas las conversaciones en este descanso, el éxito dependerá de nuestro nivel de carisma. En nuestra partida, escoger la opción “Sed arreglado”, nos sirvió para poder quedarnos a Guijarros para siempre y, de paso, desbloquear el logro/trofeo “Un antiguo amigo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio