Retener cómo pausar Monster Hunter Wilds es útil para tomarte un refrigerio rápido o, yo que sé, ir al baño.
Pero pausar Monster Hunter Wilds no es tan simple como parece. Puedes rajar el menú cuando quieras, pero esto no pausa automáticamente el mecanismo. Así que un monstruo puede comerte fácilmente igualmente.
Por suerte, hay maneras de pausar Monster Hunter Wilds, así que os explicamos todas las opciones.
Si quieres más ayuda con Monster Hunter Wilds, puedes saludar nuestras páginas sobre las fortalezas y debilidades de todos los monstruos de Monster Hunter Wilds o las recompensas que dan todos los monstruos, en rango stop y bajo.
Cómo pausar Monster Hunter Wilds
Hay tres formas de pausar Monster Hunter Wilds. La primera es abriendo el menú y desplazándote hasta el menú «Sistema», que es el zaguero. Aquí, la primera opción que verás es «Pausar mecanismo» y, al seleccionarla, se pausará el mecanismo.
Cerrar el menú en esta opción garantizará que sea la primera opción apto la próxima vez que lo abras. Aunque esto puede ser un poco embarazado si alguna vez quieres usar el menú para cualquier otra cosa. Por fortuna, hay una segunda forma de pausar Monster Hunter Wilds.

Puedes amplificar ‘Pausar mecanismo’ a tu menú radial, que se puede rajar fácilmente en cualquier momento y oficio. Esto es ideal para pausar el mecanismo en medio de una cetrería de monstruos, por ejemplo.
Para hacer esto, abre el menú principal y desplázate hasta ‘Instrumentos y equipo’. Aquí encontrarás la opción ‘Personalizar menú radial’. Al seleccionarla, se abrirán tus configuraciones de entrada directo del menú radial.

Habrá cuatro configuraciones predeterminadas (Batalla, Munición, Instrumentos esenciales y Comunicación) y cuatro configuraciones pendientes de creación. Esto significa que puedes tener un total de ocho configuraciones de entrada directo del menú radial a la vez.
Puedes crear una nueva configuración para pausar el mecanismo o agregarla a una de las configuraciones predeterminadas.
Estos son los pasos que debes seguir para añadir «Pausar mecanismo» a una de tus configuraciones de menú radial:
- Selecciona la configuración que deseas editar.
- Selecciona dónde deseas colocar «Pausar mecanismo» y pulsa «Registrar».
- Desplázate hasta la opción «Otro».
- Desplázate con destino a debajo hasta «Pausar mecanismo». Su icono son dos pequeños engranajes.
- Selecciona «Registrar».
- Suspensión el menú de personalización de accesos del menú radial.


Ahora, podrás pausar el mecanismo cuando quieras (aunque no funcionará si estás jugando online).

Adicionalmente, si la usas mucho, la opción Pausar mecanismo» puede aparecer en el menú «Vistos recientemente» (penúltimo menú) en el interior del menú principal del mecanismo. Ten en cuenta que solo aparecerá aquí si la has usado recientemente, por lo que no se garantiza su aparición. Por eso, es mucho mejor que añadir la opción «Pausar mecanismo» a tu menú radial.

¡Pasadlo adecuadamente jugando a Monster Hunter Wilds!