Uno de los puntos más criticados en el primer Kingdom Come Deliverance era la mecánica de forzar cerraduras por medio de ganzúas. Os servirá para destapar puertas o cofres, pero al mismo tiempo, os requerirá una cantidad congruo holgado de paciencia. En Kingdom Come Deliverance 2, el sistema es prácticamente idéntico al del primer colección. Esto quiere opinar que puede ser difícil cogerle el tranquillo.
¡No pasa nulo! En esta orientación os damos algunos consejos para destapar cerraduras y usar ganzúas en Kingdom Come: Deliverance 2.
Trucos para usar ganzúas en Kingdom Come: Deliverance 2
La parte mala del tema de las ganzúas en Kingdom Come Deliverance 2 es que es una mecánica obligatoria. La necesitaréis no sólo para conseguir objetos muy interesantes o para terminar misiones secundarias, sino que asimismo nos lo pedirán algunas misiones principales de la historia. Ayer de comenzar, os damos algunos consejos:
- Intentad tener varias ganzúas en vuestro inventario. Si falláis, se romperán.
- Al principio del colección os darán un puñado de ellas, pero si os habéis quedado sin ganzúas, podéis comprarlas en el herrero. Por otra parte de eso, os las darán, en ocasiones, por crear herramientas y armas en la forja.
- Relacionado con esto, y aunque es un poco obvio, nunca está de más decirlo: podéis meter la partida puntual delante de la puerta o el arcón en cuestión y recargarla si os equivocáis para no quedaros sin ganzúas.
- Si estáis jugando en PC, querréis entender que el minijuego es mucho más sencillo e intuitivo usando el ratón que usando el mando. Incluso si jugáis con mando, quizás podéis plantearos usar el ratón en este minijuego.
Cómo destapar cerraduras y usar ganzúas en Kingdom Come: Deliverance 2

Para iniciar al proceso de destapar una cerradura tenemos que mirar su esquema. A posteriori, moveremos con el joystick o el ratón la hipérbole de color blanco por la parte exógeno de ésta hasta que su borde se ilumine de color amarillo. Cuando consigamos el color amarillo, sin mover el cursor de esa posición, tendremos que pulsar y suministrar L2/LT o el retoño derecho del ratón para rodar la hipérbole en la otra dirección.
Hay varios niveles de dificultad a la hora de destapar puertas, pero las más accesibles son las de nivel “muy viable” o “viable”, adicionalmente de algunas de las de nivel Corriente. Si os encontráis una cerradura de nivel más elevado, generalmente necesitaréis mejorar vuestras habilidades para poder enfocarlas con algún tipo de probabilidad. Las habilidades de Estafa irán mejorando conforme vayáis robando y abriendo cerraduras, y os permitirán que las ganzúas duren más, que seáis más silenciosos cuando intentáis destapar cerraduras, o que sea más viable encontrar el punto correcto para abrirlas.
Si os encontráis con una cerradura que queréis destapar, pero que es demasiado difícil para vosotros, podéis probar asimismo a inquirir por la zona, porque en muchas ocasiones habrá una llavín que os permita penetrar al extensión. Lo malo: que generalmente las tienen los NPCs en el faltriquera y tendréis que robárselas. Si tenéis la llavín adecuada, abriréis las puertas o cofres directamente, evitando el proceso de las ganzúas.