Traicionar objetos es una buena forma de aventajar hacienda (mon) en Assassin’s Creed Shadows, pero ni se te ocurra hacerlo con esta categoría de objetos y equipo.
Es factible perderse cuando juegas a una aventura tan prócer como Assassin’s Creed Shadows, y por eso en HobbyConsolas te contamos muchas cosas sobre el título de Ubisoft. Por ejemplo, Cómo comenzar muy chetado, Cómo encontrar la mejor armamento para Naoe, o Todo lo que debes conocer sobre la cueva.
Estamos frente a uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2025, y un éxito sin precedentes en la dinastía de Ubisoft. Solo Valhalla obtuvo mejores cifras que Shadows en el caso de Steam.
Adicionalmente, te recordamos que el distracción está verificado para Steam Deck, así que puedes jugarlo en la portátil si tu PC no es lo suficientemente potente, así como en PS5 o Xbox Series X|S.
Ayer de falta, deberías conocer a todos los aliados de Assassin’s Creed Shadows (y cómo reclutarlos), conocer Cómo subir rápido de nivel, o Dónde están las criaturas legendarias de su universo japonés.
Poco primordial es que obtengas el hacienda (la moneda en el distracción es el mon) necesario para comprar objetos y mejorar tus armas/armaduras en la forja. Para ello, siempre puedes apelar a la liquidación de equipo… excepto si son de categoría épica.
Ahora te contamos por qué no deberías entregar estos objetos en Assassin’s Creed Shadows, para que no cometas uno de los grandes errores habituales en la comunidad.
Los objetos y equipo que no debes entregar bajo ningún concepto

Si estás sin hacienda en Assassin’s Creed Shadows, siempre puedes apelar a la liquidación de objetos y equipo en los mercaderes. A cambio obtendrás unos cuantos mon, para así poder mejorar tus armas y armaduras en la forja, entre otras cosas.
No obstante, deberías limitarte a entregar tu equipo de las categorías habitual (apagado) y maravilloso (amarillo), así que nunca lo hagas con tus objetos de categoría épica (en color morado).
¿Por qué? Muy sencillo: el equipo épico puede aumentar sus estadísticas de un modo que no imaginas, superando al equipo maravilloso si alcanzas el nivel 60, o incluso situándose por encima de otro con mejores parámetros de la misma categoría.

Primero, no deberías entregar tus armas, armaduras y equipo épico, ya que sus aspectos (muy molones, por cierto) se pueden usar en el sistema de transfiguración de Assassin’s Creed Shadows.
Esto significa que podrás conservar su apariencia y habilidades, pero con las estadísticas de otra armamento de distinta categoría.
Se ha comprobado que algunas armas (por ejemplo, una katana) de categoría épica pueden tener más índice de daño y mejores parámetros que otra de categoría legendaria, o incluso épica, estando a pequeño nivel. Es inasequible prever su progreso a medida que subes de nivel.
Puedes venderlas si estás pasando apuros económicos, pero te recomendamos que no lo hagas, a menos que no te queden objetos de las otras categorías para entregar estos.
Assassin’s Creed Shadows está apto desde el 20 de marzo de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck. Sus creadores valoran adicionar un nuevo modo de dificultad que sea más desafiante.
¿Estás jugando a Assassin’s Creed Shadows? Si es así, echa un vistazo a 10 mecánicas y funciones que el distracción no te cuenta, Cómo conseguir las mejores armas legendarias al principio, 8 errores que estás cometiendo y no deberías hacerlo, o 6 cosas de la cueva que todavía no conoces.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.