Las mejores ventajas negativas para poner al modo hardcore de Kingdom Come: Deliverance 2

Descubre cuáles son las desventajas perfectas para sumergirte en la nueva modalidad hardcore, que acaba de abrir Kingdom Come: Deliverance 2.

Si te atreves con el modo hardcore de Kingdom Come: Deliverance 2, prepárate para una experiencia medieval extrema: sin brújula, sin marcadores en el planisferio, enemigos más duros y un entorno que no te da tregua

Pero lo más distintivo de este modo no es lo que te quita, sino lo que te obliga a aceptar: tres ventajas negativas, de forma obligatoria.

Si lo tuyo es disfrutar del realismo sin convertir la partida en un suplicio, lo mejor es escoger las menos perjudiciales. Aquí tienes una selección de desventajas que, correctamente jugadas, pueden aportarte un toque extra de inmersión.

Achicopalado – Usa el Gloria como orientación y aprende a socializar

Kingdom Come: Deliverance 2

Con esta delantera negativa, no puedes pedir direcciones, ni flirtear con las chicas del baño notorio. Adicionalmente, ganarás un 20 % menos de experiencia en Conversación.

¿El truco? Formarse a guiarte por el sol, las estrellas, los caminos y los puntos de narración. Si ya conoces la zona o no te importa perderte un poco, no lo notarás demasiado. 

La pérdida de experiencia puede ser molesta, pero se compensa hablando con todo el mundo. Y el aseo sigue acondicionado, aunque sin “extras”.

Melindroso – Come cuanto ayer

Kingdom Come: Deliverance 2

La comida en tu inventario se echa a perder un 25 % más rápido, y al destripar animales solo obtendrás la centro de la carne. Puede parecer un problema… Pero en verdad no lo es tanto.

Solo necesitas ingerir al instante o agenciárselas alimentos que no se pudran, como la miel. Siquiera es imprescindible cazar: puedes comprar o saquear todo lo que necesites. Si no acaparas comida, esta desventaja es casi anecdótica.

Amenaza – Perfecta para partidas honorables

Kingdom Come Deliverance 2

Si cometes un delito y te pillan, la marca en tu cuello será permanente: los guardias serán implacables y reincidir puede ser pernicioso. Pero si eres un leal ejemplar, esta desventaja simplemente no existe.

Ideal para quienes quieren existir la historia sin convertirse en un timador o un criminal. Puedes hacer todo lo demás sin problema, y disfrutar de la tensión añadida que aporta poner honrado.

Espalda resentida – Arrostrar menos cosas no es el fin del mundo

Kingdom Come Deliverance 2

Con esta desventaja, tu capacidad de carga se reduce a la centro, y cada vez que te agachas para cosechar poco del suelo, existe la posibilidad de que te lesiones la espalda y camines renqueante durante un tiempo.

¿Alternativa? Carga solo con lo necesario, usa el heroína para aceptar el peso y aprovecha habilidades que amplíen el linde de peso. Y si te lesionas… Una buena siesta y dispuesto. ¡No es para tanto!

¿Cuál es la mejor combinación?

Si buscas un buen estabilidad entre inmersión y jugabilidad, prueba con:

  • Amenaza
  • Espalda resentida
  • Melindroso

Estas tres te permitirán poner casi como siempre, mientras mantienes la tensión desafío. No te verás obligado a cambiar mucho tu forma de poner, y las molestias que causan son asaz fáciles de manejar.

Si ya tienes experiencia o quieres un pelea poco más rolero, puedes sustituir alguna por Achicopalado y añadirle un poco de dificultad social a tu aventura.

¿Preparado para sumergirte en la experiencia de Kingdom Come: Deliverance 2? Sigue disfrutando del gozne con el modo de obtener el trofeo “Contra todo pronóstico”, las 6 nuevas funciones imprescindibles, 17 mecánicas ocultas y cómo conseguir el mejor meta.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio