Te ofrecemos una serie de trucos y consejos para The Last of Us Parte 2 Remastered que vas a corresponder conocer antiguamente de abrir a arriesgar la aventura, y son fundamentales.
Con la aparición de The Last of Us Parte 2 Remastered para PC yuxtapuesto al modo Sin Retorno, ha vuelto la fiebre por uno de los grandes títulos que nos ha dejado el sector del videojuego en los últimos primaveras, y debes estar preparado para afrontar esta aventura de supervivencia.
Al estar en presencia de un título de supervivencia, debes olvidarte de muchos medios de batalla, y centrarte, por ejemplo, en la exploración o en el sigilo, entre otros.
Es por ello, que disfrutes de este dispersión de The Last of Us Parte 2 Remastered en PC o juegues al título flamante, es imprescindible que antiguamente conozcas una serie de consejos y recomendaciones.
Trucos y consejos de The Last of Us Parte 2 Remastered y Sin Retorno que agradecerás conocer antiguamente de abrir a arriesgar
Gestionando los fortuna
Los fortuna escasean en el mundo, por lo que debes estar seguro de lo que estás fabricando en cada momento para no desperdiciarlos.
Lo recomendable, es conocer lo que exactamente necesitas elaborar en cada momento, porque si gastas tus provisiones en objetos innecesarios lo vas a recriminar posteriormente.
Es imprescindible que cuando estés en una nueva zona evalúes todo el entorno para conocer los fortuna que tienes habitable para conocer si necesitas elaborar poco para seguir avanzando.
Explorando a fondo
Estamos en presencia de un mundo amplio y repleto de secretos, con fortuna que puedes zanjar dejando de costado.
Antaño de valer de una zona a otra, explora absolutamente todo para no dejarte ningún medio del que te puedas arrepentir posteriormente.
Así que sondeo caminos y salas ocultas y no tengas miedo de entrar a cualquier edificio que puedas. Si vas demasiado rápido, podrías encontrarte con la situación de que ya no puedes retornar en dirección a antes, habiendo desperdiciado un montón de fortuna o incluso munición por el proscenio.
Mejorando las armas
La munición es muy escasa, por lo tanto, debes centrarte en mejorar las armas para que hagan siempre más daño.
Así que siempre prioriza la restablecimiento del daño de las armas, y tras el daño, es bueno que te centres en el tema de la estabilidad para que la precisión siempre esté en niveles muy altos.
Alivio de habilidades
Al principio solo tenemos ataque a la rama de supervivencia, como viejo velocidad de movimiento, de fabricación y viejo vitalidad.
Pero además es recomendable que esperes, hexaedro que más delante tendrás manuales de entrenamiento adicionales que desbloquean otras rutas de habilidades como la de sigilo y precisión.
Aprovecha todos los atajos de control
Dominar los controles se hace fundamental y, por ejemplo, puedes cambiar el hombro desde el que apunta el personaje presionando el rama cuadrado, y eso te permitirá contar con mejores ángulos a la hora de diligenciar los ataques a media y larga distancia o simplemente a la hora de mirar por las esquinas.
Otro control que debes dominar desde el principio es el letra rápido, es proponer, realizar un letra de 180 grados, ideal para escapar de ciertos enemigos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
Entendiendo las señales de audio del entorno
Los sonidos no es poco atmosférico, sino además es una utensilio estratégica.
Debes prestar atención a los sonidos que escuchas, hexaedro que suelen indicar que un enemigo te está detectando o está cada vez más cerca.
Es proponer, que la intensidad y el tamaño del ruido se corresponden con lo cerca que estás de ser detectado.
La mejor táctica de sigilo
Aunque el personaje se acerque de forma lenta a los enemigos para eliminarlos, no tienes que ir paso a paso para matarlos de forma sigilosa.
Una vez que estés más o menos cerca del enemigo, puedes valer los últimos metros para eliminarlos sigilosamente.
Sin confiscación, debes estar atento a que no haya otros enemigos cercanos.
El truco de la mini trampa
Cuando un enemigo te detecte, se irá a investigar el extremo ocupación donde te notaron.
Esto es una gran oportunidad para que dejes una pequeña trampa en esa misma zona y salgas de allí en dirección a otro costado.
Como ves, son consejos y recomendaciones fundamentales para que empieces con garantías el charnela.
Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.